Aplaude Felipe Calderón convocatoria a nueva 'marcha fifí' contra AMLO

Felipe Calderón
El expresidente se reunió con simpatizantes de México Libre en Tamaulipas.Especial

El expresidente señaló que la ciudadanía debe organizarse para hacerle contrapeso al régimen de Andrés Manuel López Obrador.

México.- El expresidente Felipe Calderón señaló que el deber de la ciudadanía es cuestionar al gobierno cuando sea necesario, a propósito de las marchas convocadas para este domingo en diversos puntos del país para protestar contra Andrés Manuel López Obrador.

Puedes leer: La SFP acusa que Felipe Calderón encubrió delitos de Vicente Fox

Desde la alcaldía de Álvaro Obregón, donde encabezó un evento de México Libre, el exmandatario entre 2006 y 2012 señaló que “hay que cuestionar al gobierno cuando haya que cuestionarlo y hay que apoyarlo cuando haya que apoyarlo”.

La marcha, organizada por grupos opositores al gobierno de López Obrador, cuenta además con el apoyo del otro expresidente de México emanado del Partido Acción Nacional (PAN), Vicente Fox Quesada (2000-2006), quien en diversas ocasiones ha llamado a salir a las calles este domingo.

Calderón destaca la importancia de organizarse contra AMLO

Reunido con adherentes a la organización política que busca su registro como partido ante el INE, Calderón criticó el paso del presidente López Obrador, al afirmar que la economía del país está mal “y no nos lo dicen”.

Recomendamos: Tatiana Clouthier invita a Calderón y Fox a reconocer que su momento en la política se ha agotado

Por eso, insistió en que la mejor forma de hacer frente a los retos del país es la organización, “y eso es lo que estamos haciendo aquí”.

0
comentarios
Ver comentarios