Duda Villas-Boas de su continuidad en el Chelsea

Lisboa, 27 Feb. (Notimex).- El director técnico portugués André Villas-Boas reconoció que tiene dudas sobre su continuidad al frente del Chelsea de Inglaterra debido a los malos resultados, pero más por el comportamiento del dueño del equipo, el ruso Roman Abramovich

Villas-Boas, que fue contratado para esta temporada, no ha conseguido los resultados ni la forma de juego vistosa que se esperaba, situación por la cual se ha rumorado su pronta salida de los ?Blues? a pesar de que tiene tres años de contrato.

El luso indicó que todo puede suceder con el carácter y las decisiones que puede tener de un momento a otro Abramovich, quien en otras ocasiones ha despedido a técnicos en circunstancias iguales o mejores que las que vive en la actualidad el cuadro inglés.

"Creo que he sentido la confianza de Abramovich, pero el patrón de comportamiento del propietario le ha llevado a destituir entrenadores en situaciones similares e incluso mejores", señaló Villas-Boas al portal portugués TSF.

Chelsea se encuentra en el quinto lugar de la Liga Premier con 46 unidades, por 63 del líder Manchester City; fue eliminado en la Carling Cup y se encuentra en los octavos de final de la FA Cup y de la Champions.

En una situación similar en la campaña anterior Abramovich le dio las gracias al italiano Carlo Ancelotti, por lo que está muy latente la salida de Villas-Boas, aunque todo parece indicar que dependerá del resultado de la Champions contra Napoli.

El estratega del Chelsea fue claro y sabe que hay dos opciones: "habrá una continuación del proyecto con el apoyo completo o la repetición de ese patrón (despedirme como Ancelotti). No lo sé", concluyó.

NTX/GAG/DTG

0
comentarios
Ver comentarios