México.- Durante una reunión con alumnos de la Universidad Anáhuac, el candidato a la presidencia José Antonio Meade afirmó que problemas como el feminicidio tienen como origen la descomposición de los valores familiares, por lo que aseguró que de llegar a la presidencia se fortalecerá la integración de dicha entidad social.
El aspirante presidencial hizo mención sobre la familia, luego de que una alumna preguntara su opinión respecto a dicha institución, así como a lo relacionado con matrimonio igualitario y eutanasia, temas para los que Meade Kuribreña no tuvo una respuesta concreta.
En su lugar, el candidato hablo sobre recuperar valores que vengan desde la familia, de tal manera que "no sea el gobierno el que instruya, si no el diagnóstico en la familia el que sea apoyado"
El candidato priista añadió que ver a la familia como el centro de una política pública de gobierno será la clave para recuperar y construir una país "fuerte y con valores".
Al termino del bloque de preguntas, el abanderado de coalición "Todos por México" se dijo seguro de que en la Anáhuac se implementan esta clase de valores, por lo que apuntalo a sus estudiantes como figuras de cambio para el país.