México.- El periodista Javier Solórzano confirmó su salida del noticiario de Canal Once, luego de más de 6 años de desempeñarse en ese espacio informativo. 

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el comunicador dijo que el motivo de su ausencia en los últimos días de dicho espacio informativo obedece a que a finales del mes de diciembre, la empresa le notificó que dejaría de requerir de sus servicios

Solórzano agradeció a sus seguidores por el apoyo durante los 6 años que estuvo al frente del espacio nocturno de Once Noticias y aseguró que por ahora se mantendrá activos en los otros proyectos informativos que ocupa. 

El experimentado comunicador es colaborador de UnoTV, La Razón y el Canal del Congreso. Esta última semana el espacio informativo nocturno de Canal Once ha sido encabezado por Lety Carbajal

Desde mediados de 2019, Canal Once ha intentado promover una renovación de su programación de análisis político, pues ha introducido nuevas propuestas como John y Sabina, con John Ackerman y Sabina Berman, así como De Buena Fe, con Gibrán Ramírez y Estefanía Veloz.