Felipe Enríquez, candidato priista a alcalde de Monterrey y compadre del candidato presidencial Enrique Peña Nieto, es mofa en Twitter en México este jueves.

Los detractores del priismo en el microblogging posicionaron como trending topic el hashtag #CompadreDeEPN, para así pitorrearse y denunciar un supuesto enriquecimiento ilícito de Enríquez.

Oportuno mencionar que el dia de ayer, el Partido Acción Nacional demandó investigar a Enríquez por presunto "tráfico de influencias y enriquecimiento inexplicable".

El PAN acusó, con información periodística difundida recientemente, al compadre de Peña Nieto de ostentar propiedades y fortuna en Isla Blanca, al norte de Cancún; en Ucú, al poniente de Mérida, Yucatán, y en Tulum, Quintana Roo, así como una mansión en el Renacimiento, sector exclusivo de Monterrey; un yate, un avión privado Hawker 700 matrícula XA-BYP y empresas.

Este jueves los twitteros comentan el tema, aquí algunos ejemplos:

Yo no quiero para Monterrey un #compadredeEPN @felipenriquez

#CompadreDeEPN Yo lo tuité cuando salió la noticia, el que se adueña de terrenos en Litigio. Y quiere ser alcalde de MOnterrey uff

Si yo fuera #CompadreDeEPN seria 3 cosas: ratero, corrupto y millonario

Si yo fuera el #CompadreDeEPN si le andaba faltando el respeto al derecho ajeno de la comadre

El #CompadreDeEPN se volvió inexplicablemente millonario, Videgaray el "cerebro" de su campaña investigado por el SAT, AMLO a 4, Peña se cae