30 de abril de 2024 | 02:55 a.m.
México

Christopher Landau presume máscara del Hijo del Santo

El embajador de Estados Unidos en México muestra algunos de los objetos que se llevará a su país cuando abandone su cargo
Compartir en

México.- El todavía embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, compartió algunos de los regalos que se llevará a su país natal una vez que terminen sus funciones diplomáticas, incluyendo varios artículos relacionados a la lucha libre como una máscara del Hijo del Santo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el embajador Christopher Landau aseguró que ya comenzó a empacar sus pertenencias para volver a Estados Unidos junto con su familia, pero se llevará muchos recuerdos de México coleccionados en los últimos años.

Christopher Landau presume souvenirs de lucha libre

Christopher Landau subió a su cuenta de Twitter imágenes de algunos souvenirs relacionados a la lucha libre que compró o recibió como regalo durante su encargo como embajador, incluyendo una máscara autografiada por el popular luchador El Hijo del Santo.

“Nos estamos empacando para volver a Estados Unidos y me parece un momento oportuno para resaltar algunas cosas que nos vamos a llevar. Voy a comenzar con esta máscara que me regaló el Hijo del Santo (Y también la máscara del Matemático y unos luchadores de madera). Lucha libre=ícono”.

Christopher Landau

Christopher Landau nació en Madrid en 1963 y es hijo de un diplomático que fue embajador en Chile, Paraguay y Venezuela, por lo que había español desde niño y desde joven mostró interés por América Latina.

En marzo de 2019, fue propuesto por Donald Trump como embajador en México en sustitución de Roberta Jacobson y ratificado por el senado unos meses después. El 26 de agosto de ese año, presentó sus credenciales al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El pasado 8 de enero, luego de 15 meses en su cargo, anunció que dejará la embajada de Estados Unidos en México con el cambio de gobierno, y luego de que Donald Trump perdiera la oportunidad de tener un segundo mandato en la elección del 3 de noviembre pasado.