VIDEO: Candidata de Morena recibe fajos de billetes en Veracruz

Eva Cadena
Eva CadenaTomada de Semanario Chopas

De acuerdo con el video, mostrado en Despierta, Eva Cadena entregaría el dinero personalmente a Andrés Manuel López Obrador.

México.- La candidata del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal en Las Choapas, Eva Cadena Sandoval, recibió fajos de dinero de una persona desconocida, supuestamente para luego entregarlo a al presidente del instituto político, Andrés Manuel López Obrador, según consta en un video mostrado por Carlos Loret de Mola en Despierta.

El material, publicado originalmente por El Universal, muestra a Cadena Sandoval tomando con sus propias manos fajos de billetes, al parecer por medio millón de pesos. El material, de acuerdo con el diario, fue grabado el 6 de abril pasado, dos días antes de que López Obrador encabezara un mitin en esta localidad presentando a la implicada como candidata a la presidencia municipal.

Hasta el momento, ni la diputada con licencia ni el presidente del partido se han pronunciado respecto a la divulgación de este material.

0
comentarios
Ver comentarios