Ciudad de México.-  Personas de todos los estados de la República  abarrotaron el zócalo del DF con motivo del cierre de campaña del candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, quien dijo a la audiencia "los quiero tanto como ustedes a mí".

Ante miles de simpatizantes, Andrés Manuel resaltó a la gente la importancia de ser el "motor del cambio verdadero" y dijo estar "agradecido de corazón" por la asistencia a su cierre de campaña.

Los asistentes desbordaban el zócalo, la audiencia miraba con admiración y esperanza a quien desean sea el próximo presidente de México.

Y mientras tanto, Andrés Manuel, el hombre, no el candidato, le hablaba con el corazón en la mano a los asistentes, mencionándoles que hoy, se había dado la culminación de una etapa de lucha para lograr la transformación del país y precisó "recogimos planteamientos y sentimientos de toda la nación, las plazas siempre se llenaron no tuvimos incidentes ni rechazo", AMLO reconoció que Marcelo Ebrard, quien también aspiraba a la candidatura "se portó a la altura de las circunstancias".

Posteriormente, López Obrador habló de sus ya conocidas propuestas en todos los temas de importancia nacional: salud, educación, energía, empleos, economía, buen gobierno, prevención de la corrupción, entre los diversos temas que interesan a la gente y que cubren las necesidades más básicas de la población.

Niños, ancianos, mujeres, mujeres embarazadas, hombres, discapacitados, todos, acompañaban animosamente a López Obrador al que será su último mensaje como candidato antes de la veda electoral que comienza en el primer minuto del día 28 de junio.

Al final del evento AMLO, reiteró su cariño por los asistentes quienes gritaban animosamente "Fuera Peña, Fuera Peña" mientras Andrés prometía "Nunca les voy a fallar" y para finalizar "¡Viva la democracia! ¡Viva la nueva república!, ¡Viva México!" para después entonar nuestro Himno Nacional.