Retiran retrato de Calderón de la sede nacional del PAN

Calderón
CalderónMisael Valtierra / Cuartoscuro

La dirigencia del PAN, encabezada por Marko Cortés, retiró del lobby de la sede nacional del partido el cuadro de Felipe Calderón.

México.- De acuerdo a lo expuesto en una nota publicada este lunes por el periodista Héctor Figueroa en el diario Excélsior, la dirigencia nacional del PAN encabezada por Marko Cortés, habría retirado de la sede del partido el retrato del exmilitante, Felipe Calderón.

Según se expone en la información, en el lobby de la sede nacional de Acción Nacional ubicada en la colonia Del Valle de la Ciudad de México se encontraban colocados 2 cuadros, uno en el que aparecía Vicente Fox como presidente, en el año 2000, y de Felipe Calderón, como presidente en 2006.

Sin embargo, destaca Figueroa, la imagen de Calderón Hinojosa, -quien renunció a la filas blanquiazules tras la elección de Marko cortés como dirigente nacional panista-, ya fue retirada de la sede.

Cabe destacar que como el michoacano, Fox Quesada tampoco sigue militando en el PAN ya que en 2012 no refrendó su estatus como integrante del partido, sin embargo únicamente se determinó retirar la imagen del primero.

Sin embargo, refiere la nota, en el piso 3 del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), están colocados en la pared los retratos de los exdirigentes del partido, y ahí sí permanece el de Calderón Hinojosa, en su calidad de exlíder nacional panista.

0
comentarios
Ver comentarios