Tiene México economía robusta y balanceada: Meade

El titular de la Secretaría de Hacienda, dijo que se ha enfrentado la actual crisis y México se mueve en una buena dirección

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade Kuribreña, aseguró que pese a un entorno global complicado, México ‘se ve muy bien, pues posee una economía robusta y balanceada.

 

Enfatizó que aunque el mundo se encuentra en una mejor condición respecto a la de hace unos meses, se ha enfrentado la actual crisis y México se mueve en una buena dirección, con crecimientos interno y externo.

 

En entrevista televisiva, el funcionario federal afirmó que el país tiene capacidad de liderazgo, convocatoria y organización, luego de la reciente reunión del G-20.

 

Respecto a la perspectiva estable que confirmó la víspera la calificadora Standard & Poor´s para México, Meade Kuribreña dijo que ‘hemos hecho un muy buen trabajo’.

 

‘México tiene muy buenos fundamentales, ha hecho bien su tarea, se ve bien respecto a otras partes del mundo y merecería en consecuencia, irse moviendo de nuevo hacia una calificación más alta’, puntualizó.

 

0
comentarios
Ver comentarios