30 de abril de 2024 | 01:15 a.m.
México

    Avergonzado Farías por derrota ante España

    Compartir en

    Málaga, Esp., 29 Feb. (Notimex).- El seleccionador de Venezuela, César Farías, se dijo avergonzado por la abultada derrota de 0-5 que sufrió su equipo este miércoles ante España, durante la primera fecha FIFA del año.

    "El nivel de exigencia ha sido altísimo y con riesgo ante un Campeón de Europa y del mundo. Es una goleada que nos da vergüenza. Estamos abrumados", admitió al término del partido amistoso que se disputó en La Rosaleda.

    "Venezuela ha crecido ante la adversidad. Nos ganaron ampliamente y fuimos superados por España. Estaba en juego el prestigio ante este gran equipo, había riesgo y pensamos que era necesario. Son campeones por algo", aceptó.

    Farías comentó que todavía no se cree el descalabro, por lo que no pudo sacar conclusiones de sus pupilos, "ya habrá tiempo de hacer análisis individuales, ahora hay que digerir con calma lo que nos ha pasado hoy".

    Y es que pese al resultado negativo, el entrenador de la "vinotinto" es optimista de cara al futuro, "de todo se aprende y Venezuela sigue siendo una selección que está en clara progresión", afirmó.

    Cabe destacar que esta es la segunda derrota de Venezuela en amistosos, luego de que en diciembre pasado cayera 0-2 ante Costa Rica en el estadio Jose Encarnacion "Pachencho" Romero.

    NTX/RGM/LRL