30 de abril de 2024 | 05:38 a.m.
México

Arturo Herrera da negativo a prueba de Covid-19; se reincorpora a Hacienda

El secretario informó que este 13 de julio se reincorporó a sus actividades, siguiendo las recomendaciones médicas contra el coronavirus.
Compartir en

México.- Arturo Herrera, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó que dio negativo a la prueba de Covid-19, por lo que se reincorporó a sus actividades presenciales en la dependencia.

El secretario informó en Twitter que este lunes 13 de julio se reincorporó a sus actividades, siguiendo estrictamente las recomendaciones médicas contra el coronavirus.

"Reinicié con la junta de trabajo que cada semana sostengo con mi equipo más cercano"

Arturo Herrera. Titular de Hacienda

Herrera, aislado 17 días por Covid-19

Arturo Herrera se reincorporó este lunes 13 de julio a sus actividades de manera presencial luego de que contraer Covid-19 hace 17 días.

El pasado 25 de junio el secretario informó en Twitter que le acaban de comunicar que di positivo en la prueba del nuevo coronavirus, por lo que tuvo que aislarse.

"Tengo síntomas muy menores. A partir de este momento estaré en cuarentena, y continuaré trabajando desde mi casa"

Arturo Herrera. Titular de Hacienda

Mientras estuvo aislado, del 25 de junio al 12 de julio, el secretario participó en conferencias virtuales de la propia Secretaría de Hacienda y del Fondo Monetario Internacional (FMI).

En tanto, el 1 de julio, Herrera Gutiérrez envió un video mediante Hacienda para exponer algunos puntos sobre la entrada en vigor del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), y la importancia de la inversión en América del Norte.