México, 24 Feb. (Notimex).- El elenco y equipo de producción de la puesta en escena Toc Toc celebró 600 representaciones con dos padrinos de lujo, Janett Arceo y Jorge "Coque" Muñiz, quienes fueron los encargados de develar la placa alusiva.

Ambos padrinos ocuparon dos de la butacas del abarrotado teatro Fernando Soler del Centro Teatral Manolo Fábregas, que recibió al público que no se pierde la risoterapia que les brinda esta comedia protagonizada por Roberto Blandón, Héctor Sandarti, Anabel Ferreira, Ulises de la Torre, Marisa Rubio, Sharon Zundel, Raúl Román, Lilia Navarro, Cristina Obregón y Milena Pezzi.

La velada fue muy especial, pues estuvieron todos los causantes de generar la risa del público, incluida Anahí Allué, quien alterna el papel de "María" con Anabel Ferreira.

Lo anterior, para no perderse un éxito más de la obra que hacer reír con las travesuras que realizan sus protagonistas a través de su Trastorno Obsesivo Compulsivo, "Toc Toc".

La sorpresa fue cuando los padrinos salieron a escena a mostrar un poquito de sus "Toc Toc", con el fin de darle más sabor a la develación y especialmente para arrancar más carcajadas del público.

En entrevista con Notimex, el productor Morris Gilbert destacó que las puestas en escena como "Toc Toc", "Mentiras", "Peter Pan" y todas las que Ocesa Teatro tiene montadas están "fuera de moda".

"Estar mal es la moda, quejarse de todo es la moda, asegurar que la crisis económica y mundial afecta a todos los sectores de la productividad es la moda, y estas obras, a las que bien les va, están fuera de esa tendencia, porque siempre les va muy bien, porque el público así lo dispone con su asistencia a cada función, incluso yo estoy a la moda de estar mal".

Al preguntarle si su padecimiento de estar mal obedecía a un Trastorno Obsesivo Compulsivo, Morris Gilbert destacó que con tanta presión y estrés, cualquiera puede tener un "Toc Toc" en la cabeza, por lo que recomendó al público aliviar sus trastornos con un poco de risa, la cual se puede generar en esta puesta en escena basada en el texto del francés Laurent Baffie.

NTX/DFH/ACJ