México.- El candidato de la coalición Por México al frente, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, sigue molesto desde el debate del domingo pasado, ante lo cual le recomendó tomarse un amlodipino para que se relaje.
Anaya señaló que López Obrador ha optado por la violencia verbal y que ante la recomendación que hizo este jueves de tomarse un té de tila, la cual no funcionó, optó por hacer la recomendación que en otro momento ha hecho el propio AMLO al presidente Enrique Peña Nieto.
'Veo que López Obrador sigue muy enojado, sigue tenso después del debate, por lo visto el té de tila no le funcionó, entonces le vamos a recomendar que se tome un amlodipino para que baje su tensión, para que le baje a la violencia verbal, que regrese al amor y paz', dijo el candidato en su conferencia mañanera.
Respecto al tema del fuero y su votación en el Senado, señaló que los panistas trabajarán por su eliminación, ya que es una lucha de al menos 19 años.
Pidió que se acabe la simulación ya que "presentar la iniciativa es fácil, pero aprobarla es el reto", sobre todo porque los priistas recurren al engaño de aprobarla en una cámara y frenarla en otra.