VIDEO: AMLO y Beatriz Gutiérrez salen a comer a El Cardenal

amlo el cardenal
AMLO.Tomada de video

Andrés Manuel López Obrador compartió un video, que fue grabado por su esposa, tras haber comido en el restaurante El Cardenal.

México. - El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), compartió un video en su cuenta de Twitter, a través del cual felicitó y extendió un agradecimiento a los empresarios que durante la actual epidemia de Covid-19 en México, han sido solidarios con sus empleados y no los retiraron de sus respectivos trabajos.

En la publicación, el mandatario nacional refirió que la tarde de este lunes 13 de julio, salió en compañía de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller a comer al restaurante El Cardenal, negocio al que el político tabasqueño ha acudido en diferentes ocasiones.

La grabación en la que aparece el titular del Ejecutivo federal en compañía del propietario del establecimiento, Tito Briz, fue hecha por su misma cónyuge y en ella, López Obrador reconoce el esfuerzo que los dueños de negocios, como el caso de El Cardenal, han dejado durante la Emergencia Sanitaria.

"Quiero hacer un reconocimiento a Tito porque a pesar de estar más de 3 meses sin actividad, estuvo el restaurante cerrado, no despidió a ningún trabajador"Andrés Manuel López Obrador

De la misma forma, el presidente señaló que su salida en compañía de su esposa, es para demostrar que se debe salir adelante, para continuar con el proceso de transición hacia la llamada nueva normalidad, en la cual dijo, hay que tomar diferentes medidas de prevención.

"Vengo a demostrar que debemos ir hacia adelante, transitar hacia la nueva normalidad, la nueva realidad. Que podemos hacerlo con cuidado, con sana distancia"Andrés Manuel López Obrador

En la grabación, tanto los empleados del establecimiento, como el propietario del mismo, portaron aditamentos de prevención como mascarillas e incluso caretas, medida que no fue seguida por el mandatario nacional y por lo cual, ha recibido alguns críticas.

0
comentarios
Ver comentarios