AMLO planta ceiba tropical en Palacio Nacional

amlo
AMLO@lopezobrador_

El presidente compartió la siembra de la ceiba tropical a través de una fotografía en su cuenta de Twitter, donde recibió críticas.

México.- El presidente de México, AMLO, compartió un fotografía plantando una ceiba tropical en Palacio Nacional, apuntando que siempre le ha gustado la labor porque supone un desafío.

El político tabasqueño compartió la imagen a través de su cuenta en Twitter, donde se le observa solo sembrando el árbol con ayuda de una pala en el jardín de su residencia: “ojalá y se logre”, comentó en su publicación.

Sin embargo, los usuarios en redes criticaron la publicación del presidente mexicano recordándole el número de muertos durante su administración y acusándole de ‘sembrar’ discordia mediante su discurso.

“Pasará a la historia como un presidente mediocre que le hizo mucho daño al país”, señaló una usuaria en Twitter, mientras otros salieron a respaldarlo y la denominada Cuarta Transformación que encabeza.

AMLO sembró árbol con Nayib Bukele

En junio de 2019, AMLO compartió su actividad con el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, durante una visita a México con motivo de la presentación del programa Sembrando Vida en Tapachula, Chiapas.

En esa ocasión, ambos mandatarios plantaron un árbol frente a los medios de comunicación, sin embargo, al posar para la foto, López Obrador le soltó un golpe a su homólogo por accidente.

Bukele se tomó con buen humor la situación ocurrida durante la presentación del programa debido a que se extendería a 50 mil hectáreas en El Salvador que implica una inversión de 30 millones de dólares por parte del gobierno mexicano.

0
comentarios
Ver comentarios