30 de abril de 2024 | 02:18 a.m.
México

    Empata Aris Salónica en amistoso contra el campeón de Bulgaria

    Compartir en

    Salónica, Gre., 25 Feb. (Notimex).- El Aris Salónica, que tiene entre sus filas al atacante mexicano Nery Castillo, sostuvo este día un encuentro amistoso contra el actual campeón de Bulgaria, el Litex Lovech, que concluyó con empate 1-1.

    Este fin de semana no hubo acción en la Súper Liga de Grecia en protesta a la nueva ley deportiva que le otorga más poder a los comités gubernamentales que supervisan los deportes en el país helénico.

    Por tal motivo y ante la suspensión de la jornada, el entrenador de los ?Guerreros?, el portugués Manuel Machado, no quiso que sus pupilos perdieran el ritmo por lo que afrontó un duelo de preparación ante el club búlgaro.

    Galin Ivanov, al minuto 23, anotó por el Litex Lovech, en tanto que al 39 Nikolaos Lazaridis se encargó de emparejar las acciones del partido.

    El atacante mexicano Nery Castillo no jugó, ya que Machado no quiso arriesgarlo, pues el potosino se recupera de problemas musculares, los cuales no le permitieron trabajar con normalidad durante la semana.

    NTX/GAG/DTG