Luego de un año desde el establecimiento de las operaciones de la división digital del grupo PRISA para las Américas, la empresa celebra el avance de sus áreas de negocio y el éxito de sus acuerdos comerciales. Próximamente, presentarán nuevos productos para el público de los Estados Unidos. PRNewswire MIAMI 24 de febrero de 2012

MIAMI, 24 de febrero de 2012 /PRNewswire/ -- PRISA, el grupo de comunicación líder en contenidos en español y portugués a nivel mundial, presente en 22 países, celebra el primer aniversario de PRISA Digital Américas, la división que potencia los negocios de sus propiedades en la región.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120224/FL59177LOGO )

En las Américas, las propiedades digitales de PRISA registran más de 15 millones de usuarios únicos por mes. Estas son, entre otras propiedades, ElPais.com, As.com, Meristation.com, y una red de cientos de emisoras de radio.

Entre los múltiples logros de PRISA Digital, Alvaro Palacios, Vicepresidente de Ventas y Operaciones de las división de las Américas, comentó: "hemos recorrido un año de desafíos y logros ya que encaramos de manera muy audaz el mercado hispano en los Estado Unidos y el mercado latinoamericano, con una propuesta que integra todas las propiedades de PRISA. A partir de este segundo año brindaremos nuevos servicios y productos para llevar contenidos de primera calidad al público y para que las empresas tengan innovadoras opciones para alcanzar las audiencias en los mercados en los que estamos presente."

Durante 2011, PRISA Digital Américas cerró acuerdos de comercialización con el grupo Notmusa, para sus ediciones en línea de TV Notas, Récord, Veintitantos, 15 a 20 y H Extremo USA en EE.UU. y en América Latina. Asimismo, cerró un exitoso acuerdo de comercialización con AcheiUSA, el principal periódico en portugués de los Estados Unidos.

PRISA Digital Américas, participa activamente en eventos de la industria como "Latinvision CEO Summitt", AHAA (Association of Hispanic Advertising Agencies) y el "Festival of Media".

A partir de febrero de 2012, PRISA Digital Américas presentará nuevos proyectos editoriales y de entretenimiento. El primero, "Elecciones Estados Unidos 2012", con toda la información de interés sobre el tema político más relevante este año en Norteamérica. Y el segundo, "Alta Confidelidad", www.altaconfidelidad.com una propuesta que mezcla la historia y los secretos de algunos de los principales artistas musicales del momento. Más información en www.prisadigital.com y en Twitter (@PDAMERICAS)

FUENTE PRISA Digital

Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120224/FL59177LOGO

PRN Photo Desk, photodesk@prnewswire.com PRISA Digital

CONTACTO: CONTACTO: PRISA DIGITAL, +1-786-417-4430,

jmercado@prisadigital.com

Sitio Web: http://www.prisadigital.com/

&NEWSWIRE&

redac