Nacional

Alfredo Adame acusó que Carlos Trejo y Rey Grupero editaron el audio que se filtró.

México.- El actor Alfredo Adame reiteró que Marcelo Ebrard, actual secretario de Relaciones Exteriores, será el próximo presidente de México, como dijo en un audio que fue filtrado esta semana, en el contexto de su campaña como candidato a diputado federal por la CDMX.

En entrevista con Azucena Uresti, Alfredo Adame corroboró que ve a Marcelo Ebrard como el próximo presidente, asegurando que es el único al que ve facultades para ser sucesor de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en las próximas elecciones de 2024.

"Sobre el próximo presidente sí lo dije, Marcelo Ebrard es es próximo presidente, yo creo que es el único que tiene el porte para serlo"Alfredo Adame. Actor y conductor

Alfredo Adame acusa que audio fue modificado

Según Alfredo Adame, el audio donde se le ve hablar de temas varios, entre ellos de supuestamente quedarse con dinero de su campaña, está editado y sacado de contexto con el acomodo de varias partes.

Alfredo Adame explicó que según un peritaje realizado el audio fue editado y acusó que el material fue obtenido ilegalmente.

"Ese audio fue obtenido de manera ilícita por alguien que me mandaron, que recibiera... el periodista Gustavo Adolfo Infante me lo mandó. Es un audio editado, ya hicimos el peritaje. La conversación fue armada por varias partes. Con estas grabaciones que hicieron indebidamente, enviado por un grupo perverso y malvado. Ese audio es hecho por pedacería, tiene siete cortes de edición, se acomodaron las cosas”Alfredo Adame. Actor y conductor

Alfredo Adame acusa a Rey Grupero y Carlos Trejo de editar audio

Alfredo Adame reiteró que los responsables de editar el audio para golpearlo en su campaña como candidato a diputado federal fueron Carlos Trejo, Rey Grupero y Pablo Mendízaval.

Además, Alfredo Adame añadió que el autor de las grabaciones es un sujeto de Aguascalientes que le ofreció un programa, pero cuyo nombre no quiso revelar. Pese a todo, el actor acusó que seguirá en su campaña.

"Ellos desde hace unos meses aseguraron que no iban a permitir que yo llegara a la candidatura. Yo sigo en mi campaña. En los últimos cuatro días los dirigentes del partido me han apoyado"Alfredo Adame. Actor y conductor