Fuentes da patadas de ahogado; nueva demanda no quita el sueño a Vergara: Abogado

Javier Coello informó que ya se presentaron 8 denuncias en Guadalajara, una en el DF y quedan tres pendientes por presentar.

México.- Angélica Fuentes está dando patadas de ahogado y su nueva demanda no le quita el sueño a Jorge Vergara, aseguró Javier Coello Trejo.

El abogado de Vergara indicó, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, que ya se presentaron 8 denuncias en Guadalajara, una en el DF y quedan tres pendientes por presentar.

Cabe destacar que la defensa de Angélica Fuentes informó que presentó una denuncia en un tribunal de Texas contra Vergara y Coello Trejo por diseñar un sistema de coerción para quedarse con las acciones de Omnilife.

?No me quita el sueño, ni le quita el sueño a Vergara. Son patadas de ahogada de la señora Angélica?, aseguró el abogado, quien abundó que las medidas fueron autorizadas por un juez y no hay delito, no hay extorsión.

Coello Trejo dijo Fuentes debe regresar a México y regresar a las niñas, producto del matrimonio con Jorge Vergara, pues de no ser así perderá su suspensión.

0
comentarios
Ver comentarios