México.- El hijo de Naasón Joaquín García, Adoraim Joaquín Zamora, no se perfila como nuevo líder de la iglesia de La Luz del Mundo, aclaró el vocero Saulo Morelos Sánchez.

En entrevista con Notimex el vocero de la religión fundada en Guadalajara descartó los rumores de la posible sucesión, asegurando que más de 800 ministros participaron en la Santa Convocación, y la fiesta no se centró en la figura de Adoraim.

600 mil fieles se congregaron en la Hermosa Provincia hace una semana para la Santa Convocación

"Es completamente falso que se esté perfilando a Adoraim como sucesor en el apostolado de la iglesia La Luz del Mundo. En La Luz del Mundo creemos en la elección divina de parte de Dios, así como Dios eligió a Abraham, así también Moisés fue servidor de Dios"<br>

Saulo Morelos, vocero La Luz del Mundo

El vocero aseguró que la organización religiosa no se encuentra acéfala, y se encuentra sólida, fuerte y con un liderazgo visible.

Prueba de ello, acotó, es la agenda de trabajo que hay para los últimos 5 meses, en diferentes temas, todo orientado por Naasón Joaquín García.

Además, Morelos Sánchez reiteró la inocencia del “apóstol de Jesucristo”.

"Se va a demostrar su inocencia ante cada una de las acusaciones en contra de Naasón Joaquín García. En el juicio se va a ir analizando y aclarando la inocencia ante estas falsas acusaciones"<br>

Saulo Morelos, vocero La Luz del Mundo