VIDEO: Senador de Morena sufre accidente en la entrepierna durante evento de AMLO

Morena
MorenaGobierno de México.

Rubén Rocha Moya se dolió de un testículo al momento de acomodarse durante un acto en Los Mochis, Sinaloa.

México.- El senador Rubén Rocha Moya sufrió un accidente en la entrepierna durante un evento del presidente Andrés Manuel López Obrador del pasado domingo 9 de junio en Los Mochis, Sinaloa.  

Aparentemente, el legislador integrante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se pellizcó un testículo al momento de intentar acomodarse en la silla instalada sobre el templete desde el cual el titular del Ejecutivo encabezó la entrega de apoyos de programas de Bienestar

Puedes leer: Exhiben a presidenta de Morena usando avión privado

En el video original compartido por el Gobierno de México, se observa el momento en que Rocha Moya hace un gesto de dolor cuando cruza la pierna, lo que aparentemente le provocó daño en uno de sus genitales.  

(A partir del minuto 6:00)

Usuarios de redes sociales se han encargado de difundir una versión en close up del accidente del senador, quien es presidente de la Comisión de Educación del Senado de la República y que hasta el momento no se ha manifestado sobre el funesto episodio que lo ha catapultado a la fama. 

El bato que se apachurró un huevo

El bato que se apachurró un huevo en un evento del presidente es lo mejor que verán esta semana 😂

Posted by El Ganso Político on Thursday, June 13, 2019

Además de presidir la comisión de Educación, Rocha Moya forma parte de los órganos de Estudios Legislativos, Reglamentos y Prácticas Parlamentarias, Recursos Hidráulicos y Derechos de la Niñez y la Adolescencia. 

0
comentarios
Ver comentarios