Abandona AMLO casa de campaña con rostro serio tras fallo del TEPJF

Horas antes de que el Tribunal hiciera pública su resolución sobre el desarrollo del pasado proceso electoral, Jesús Zambrano, líder nacional del PRD, señaló en la casa de campaña de AMLO que de

México, 30 Ago. (SDPnoticias.com).- El candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, abandonó las instalaciones de su casa de campaña, ubicada en la colonia Roma, dejando ver un rostro serio tras el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que esta noche declaró infundado el juicio de nulidad de la elección presidencial.

A bordo de un vehículo color blanco, el tabasqueño salió delo inmueble, con rumbo, hasta el momento desconocido.

Horas antes de que el Tribunal hiciera pública su resolución sobre el desarrollo del pasado proceso electoral, Jesús Zambrano, líder nacional del PRD, señaló en la casa de campaña de AMLO que de obtener un fallo adverso a su causa, la izquierda realizaría un plan de acción que no será tradicional.

"Vamos a hacer cosas nuevas", como acudir a instancias internacionales para impugnar el fallo del IFE y del TEPJF, indicó.

En un momento más información...

0
comentarios
Ver comentarios