México.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que se arrancará con una “gran campaña” de información y orientación, por medio de diversos medios de comunicación, la cual explicó, tiene la finalidad de prevenir la drogadicción entre los jóvenes del país.

Durante el acto de entrega de apoyos integrales de Bienestar en el estado de Guanajuato, el mandatario destacó que la importancia de atender forma integral el problema de consumo de estupefacientes que dijo, se ha generado por el abandono al que se ha relegado dicho sector de la sociedad.

Por ello anunció el despliegue de la campaña de información y orientación que detalló, se difundirá en periódicos, radio, televisión y redes sociales, con lo cual espera prevenir y alejarlos de la drogadicción.

De la misma forma, el tabasqueño sostuvo que en México se tiene una gran reserva de valores morales, culturales y espirituales y así se logrará sacar adelante al pueblo y a México.

“Pobremente les digo que ya se tienen las tres cosas que hacen falta para la transformación de México”, dijo en referencia a los recursos naturales, riquezas y lo que denominó como un pueblo bueno y trabajador.