México.- Empleados del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) vocearon al presidente Andrés Manuel López Obrador esta mañana, pues el mandatario arribó al mostrador cuando el vuelo con destino a Torreón, Coahuila, estaba a punto de cerrar. 

Un video que circula en redes muestra el momento en que los trabajadores de VivaAerobús consultan entre ellos sobre la tardanza del presidente, quien minutos después del anuncio apareció justo a tiempo para abordar y completar su viaje. 

Ya en Torreón, López Obrador presentó el Programa Integral de Desarrollo para La Laguna que contempla, entre otras acciones, impulsar la actividad productiva en la región, apoyos directos a los productores, el fortalecimiento del sistema de abasto en la Comarca y el desarrollo de infraestructura.

Pese a su apresurado arribo, el mandatario federal fue recibido con buenas vibras a bordo de la aeronave encargada de su traslado, pues pasajeros lo recibieron con aplausos y alguno hasta le grito que era su "fan".