México.- El periodista Julio Hernández López encabezará un nuevo espacio informativo en el 97.7 de FM a partir del 14 de enero del próximo año, confirmó este viernes Grupo Radio Centro.

En un comunicado, la empresa anunció la incorporación del comunicador a su nuevo proyecto radiofónico, en el que la estación abandonará su actual formato musical, enfocado en el público juvenil, para dedicarse a transmitir noticieros y otros programas hablados.

“Julio Hernández en un destacado periodista mexicano que escribe la columna más leída en el diario La Jornada: Astillero”, detalla el texto, donde resaltan además su “credibilidad probada” y gran influencia en redes sociales.

Será en los próximos días cuando Radio Centro defina el horario de éste noticiero y aporte más información sobre otros programas que tendrá la estación.

Instantes después del comunicado oficial, Hernández López agradeció la bienvenida de la empresa. “Estaré en Radio Centro a partir del 14 de enero, de lunes a viernes. Agradezco a la radiodifusora la etiqueta que incluyó en su comunicado y que dice #BienvenidoAstillero.