México.- La diputada federal por Morena, Tatiana Clouthier, tuvo que recordar al activista Claudio X. González que el gobierno de Enrique Peña Nieto todavía no ha terminado, en un intercambio de ideas que llamó la atención entre usuarios de Twitter.

González publicó en su cuenta oficial un mensaje donde daba por sentado que morena ya estaba en el poder y lamentaba la manera en que estaba gobernando: “Morena está gobernando de manera impulsiva. De ocurrencia en ocurrencia, de pifia en pifia, de declaración en declaración, se complica el panorama. La desconfianza, la incertidumbre y la división campean. Ojalá, por el bien de TODOS, prevalezcan la cordura, la mesura y la razón”.

Ante esto, la morenista, quien jugó un papel clave en la victoria de Andrés Manuel López Obrador en la elección del pasado 1 de julio, simplemente respondió: “Perdón no ha iniciado su gobierno”.

El sexenio de Enrique Peña Nieto terminará el 30 de noviembre de este año, dando paso a la administración de Andrés Manuel López Obrador un día después.