México.- Desde hace una horas la página mexicodecide.com.mx se cayó a unas cuantas de que se abrieran las mesas de votación para la consulta nacional ciudadana sobre la construcción de un aeropuerto en el Lago de Texcoco o en la Base Aérea de Santa Lucía.

Al intentar ingresar a la dirección web, un mensaje indica que no se puede acceder.

En redes sociales han reportado desde ayer en la noche que no se puede ingresar al sitio donde hay información de la dirección de casillas y resúmenes de los estudios sobre ambas opciones.

Pasadas las 8 de la mañana, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, acudió a la casilla instalada en la explanada de la delegación Tlalpan e invitó a todos a decidir sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

La consulta se lleva a cabo del 25 al 28  de octubre en 538 municipios de las 32 entidades del país y se instalarán mil 73 mesas de votación en plazas públicas de 8 a 18 horas.

Si quieres saber dónde están localizadas las urnas en la Ciudad de México puedes consultarlo aquí.

Reanuda página operaciones

[Actualización 12:00] La página mexicodecide.com.mx reanudó la totalidad de funciones. Se puede consultar la ubicación de las mesas de consulta de los 538 municipios en las 32 entidades de la República Mexicana.