México.- 'Todavía no asumen el poder y los de Morena ya han dado muestra de su verdadera vena, de su talante autoritario. Pretenden instalarse en el poder para concentrarlo al capricho de un solo hombre. México está en riesgo de vivir una de sus épocas más oscuras', afirmó el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marcelo Torres Cofiño, ante legisladores electos.

El dirigente panista aseguró que el gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador, será autoritario, no va a tomar en cuenta a las minorías y no está dispuesto a respetar el federalismo y municipalismo.

Durante la reunión con diputados de los 32 congresos estatales, agregó que tendrán el reto trabajar leyes de calidad, por ejemplo, el perfeccionamiento de los sistemas anticorrupción.

El recién nombrado presidente panista, pidió impedir que en el legislativo sean sepultadas las batallas que han logrado, no sin antes mencionar que Morena es el nuevo PRI.

Solicitó también que no pierdan contacto con con los ciudadanos, pues señaló, ser diputado no es un trabajo de escritorio.