México.-  El candidato a la presidencia José Antonio Meade afirmó frente a guanajuatenses que aún “estamos a tiempo de dar ese jalón que se espera de nosotros” para salir a convencer, y así consolidar el triunfo en la próxima elección. 

Meade Kuribreña reconoció que en la campaña ha “remado contra corriente”, sin embargo se dijo animoso,  al contar con convicción de que su proyecto representa “la mejor alternativa para el país”.

El la ocasión llamó a votar por la alternancia en el estado,  para que Gerardo Sánchez se convierta en el próximo gobernador de Guanajuato y deje fuera los gobiernos panistas. 

Seguridad, educación y atención médica al 100 por ciento fueron algunos de los compromisos hechos por el aspirante al ejecutivo, quién además apuntaló que, apoyará a los trabajadores de Petróleos Mexicanos quienes son víctimas de los llamados “huachicoleros”. 

En este mismo sentido, el representante de “Todos por México” se opuso a la política migratoria fronteriza, afirmando que de llegar a la presidencia se hablará “fuerte y claro” respecto a cualquier actitud que se oponga a lo derechos humanos. 

Para finalizar, José Meade volvió  a insistir en que el voto deberá orientarse a favor de quienes tienen “experiencia y no ocurrencias”.