México.- El candidato a la presidencia José Antonio Meade llamo al voto a favor de políticos con “capacidad de cumplir lo que están ofreciendo”, esto durante un encuentro con productores del estado de Sonora. 

En el acto, el representante del Partido Revolucionario Institucional aseguró  que él  ofrece “un trabajo con talento y honestidad”,  por lo que insistió en que estos últimos días de campaña tendrán que ser un ejercicio consiente que permita distinguir “de que lado pondremos el futuro de nuestros hijos”. 

Luego de realizar estas declaraciones , Meade Kuribreña   se comprometió con los habitantes de Navojo a cambiar la calidad de vida en el municipio, a través de la modernización de redes de agua y alcantarillado, la construcción de una estación ferroviaria que garantice un libramiento a la ciudad. 

Durante el encuentro diferentes productores del estado le hicieron alguna peticiones al candidato, entre ellas el fortalecimiento de CONAGUA

Al termino del mensaje el candidato priista hizo un llamado a favor de los candidatos de los diputados y senadores del partido que representa.