México.- El candidato a diputado federal por el Distrito XIII con sede en Iztacalco, Mario Delgado, se reunió con vecinos de la Colonia Agrícola Oriental para pintar un mural por la paz, con el que se busca darle un giro al actual proceso electoral, que se ha visto manchado por diversos actos violentos.

“A lo largo de la campaña nos hemos encontrado con muchas agresiones en las calles, por eso en Morena estamos trabajando de manera diferente, queremos contruir la paz con actividades como ésta, donde participen familias completas, donde los jóvenes tengan espacio para exponer sus talentos, donde se promueva el arte urbana, y donde prevalezca el diálogo”, declaró el morenista.

Además, demandó a las autoridades capitalinas realizar una profunda investigación respecto al asesinato de Javier García Salinas, integrante del cuerpo de bomberos. 

“Exigimos a las autoridades que esclarezcan el asesinato de Javier, quien merece todo nuestra admiración y respeto. Hoy, pongamos todos una mano por la paz, luchemos por recuperar la tranquilidad de nuestra Ciudad, nos merecemos vivir sin miedo”.

Finalmente, recalcó que Morena es un movimiento pacífico, por lo que todos sus candidatos están haciendo una campaña tranquila, de diálogo y cercana a la gente, contrario a los otros partidos, que han basado su estrategia en la compra de votos. “La única manera de que nos reencontremos como mexicanos y podamos transforma este país es construyendo la Paz”.