viernes 21 de septiembre de 2018 | 02:00
Nacional

Ser presidente es “difícil y duro”: EPN a candidatos

Redacción SDPnoticias.com jue 31 may 2018 08:30
Enrique Peña Nieto
Enrique Peña Nieto
Foto propiedad de: Adolfo Vladimir / Cuartoscuro

Peña Nieto dijo que se podría pensar que en el cargo se está "a todo dar en Los Pinos... paseando por los jardines"; pero siempre se está ocupado pensando en cómo resolver los problemas del país.

México.- El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, advirtió a los cuatro candidatos al poder ejecutivo que ser mandatario es “difícil y duro” porque se deben de tomar decisiones que muchas veces no son aceptadas, pero siempre es en bien del país.

En un evento ante estudiantes de preparatorias públicas y privadas, Peña Nieto dijo que se podría pensar que el Presidente vive en una “casota” y se la pasa disfrutando los bellos jardines, sin embargo, conlleva una gran responsabilidad porque ese poder pesa en una sola persona.

Se piensa equivocadamente que “se la vive auténticamente a todo dar ahí, en Los Pinos, disfrutando de los bellos jardines que tienen, que sí los tiene y de una gran casota”, comentó el priista.

El mandatario añadió que a veces no se puede disfrutar el cargo debido a que siempre se está ocupado en pensar y resolver los problemas del país.

“La verdad es que para el Presidente, a veces, más bien pasa a ser algo que ni siquiera logra apreciar, ni disfrutar plenamente, porque tal es el grado de responsabilidad que tiene un Presidente que su mente normalmente siempre está ocupada en pensar, en resolver, en tomar decisiones”, externó.

Con información de Excélsior