México.- Por cuarta ocasión, el candidato a la presidencia José Antonio Meade visitó el Estado de México, territorio en el que siempre es recibido por el gobernador Alfredo del Mazo y el presidente estatal del PRI, Ernesto Nemer.

Durante el mitin organizado en el municipio de Naucalpan, el abanderado priista, recordó las últimas elecciones del estado en las que Alfredo del Mazo compitió por la gubernatura con Delfina Gómez, quién era candidata del partido Morena, y aseguró que como en aquella ocasión el Partido Revolucionario Institucional ganará la elección.   

“Hace un año los ojos de México y los ojos del mundo estaban puestos en el Estado de México, hace un año en el Estado de México enfrentamos una elección histórica, hace un año el país, en el Estado de México, podría haber escogido ir hacia atrás o hacia adelante, mirar al futuro o mirar al pasado, votar por la certidumbre o votar por el riesgo”, dijo.

Luego de enunciar que la diferencia entre ambos partidos es “la certidumbre y el riesgo”, Meade Kuribreña llamó a los votantes a darles su voto para tener “tranquilidad y confianza” en el país.

El aspirante a la presidencia afirmó que las elecciones en Edomex se ganaron “poniendo al centro la emoción de las mujeres”, por lo que insistió en que en su agenda se incluirán programas que apoyen a las mismas, entre estos apoyos monetarios y la ampliación del programa Prospera.

Hasta el momento se confirma que las actividades de campaña del candidato continuarán el día de mañana en el estado de Guanajuato.