La candidata independiente Margarita Zavala Gómez del Campo, anunció que no tendrá actividades este fin de semana, previas al debate en el que ya se está preparando dijo para el evento que se realizará el domingo 22 de abril por la contienda electoral de la presidencia de México.

La independiente afirmó que será un debate en el que hará propuestas para un debate que se podrá ver en todas las televisiones del país.

Durante su reunión con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y turismo (Concanaco-Servytur), donde pidió donativos a los integrantes “Acepto su cooperación, les daré su recibo”, dijo que impulsará la economía bajo 5 ejes donde se podrían crear una red de aeropuertos.

Hay regiones que requieren aeropuertos para impulsar en turismo, hay otros que necesitan para el comercio, dijo la candidata, además se pronunció en contra del fuero presidencial pues según afirma se ha utilizado como una herramienta para esconder a las personas de la justicia.

Estado de Derecho, sistema educación sólido, reconocer a la empresa como generador de riqueza, un sistema fiscal que fomente la inversión, así como promoción de la imagen, fueron sus propuestas frente a la Concanaco.