México.- Librería Gandhi, la cadena más importante del país, dio a conocer que el libro de Andrés Manuel López Obrador, “2018 La salida: decadencia y renacimiento de México”, fue el más vendido del año en la categoría de “No Ficción”, en donde comparte el top con escritores como Odin Dupeyron y Paco Ignacio Taibo II.

“2018 La salida: decadencia y renacimiento de México”, fue publicado a inicios de año por Editorial Planeta. En el texto de nueva cuenta AMLO presenta su diagnóstico sobre la situación actual del país ysus propuestas en caso de llegar a la Presidencia de México en 2018.

Esta lista también puede ser consultada en el sitio web de la librería: http://www.gandhi.com.mx/libros/mas-vendidos-buscados-2017.

Apenas el 22 de diciembre pasado, Andrés Manuel informó que obtuvo un millón de pesos en cuestión de regalías por las ventas del libro, donando un 50% de las mismas en apoyo a los damnificados por el sismo de septiembre.

Otros de los libros escritos por AMLO incluyen “La Mafia nos Robó la Presidencia”, “Oye Trump” y “El Poder en el Trópico”, entre muchos otros.