México.- La economista por el ITAM y esposa del hasta hoy secretario de Hacienda, Juana Cuevas, se dijo este lunes lista para apoyar a su marido en sus próximos retos.

Luego del evento oficial en de Los Pinos en el que se confirmó la renuncia de José Antonio Meade a Hacienda y el nombramiento de su relevo en la dependencia, la prensa se acercó a Juana Cuevas y le preguntó si se sentía lista para el futuro inmediato.

“(Estamos) contentos… listos para apoyar”, respondió.

Luego, alguien le pregunta si se siente lista para la precampaña, a lo que responde que está “lista para apoyar a José Antonio en estos años”.

Más adelante, declaró que su marido “es una persona que lleva 20 años en el sector público, comprometido y trabajando y echándole todas las ganas (por lo que) se me hace que es la mejor persona para sacar adelante a México”.

Finalmente, señaló que Meade Kuribreña le hizo saber a su familia su intención de competir por la Presidencia previo a su renuncia oficial a la SHCP.

“Él me platicó… estoy pensando en el día pero no me acuerdo exacto en el día, pero nos platicó a toda la familia y estamos todos encantados, todos muy contentos y listos para apoyarlo”.