jueves 15 de noviembre de 2018 | 04:07
Nacional

Anuncia Noroña que competirá contra AMLO en interna presidencial de Morena

Redacción SDPnoticias.com lun 20 nov 2017 23:59
Foto propiedad de: Twitter

El activista y exdiputado federal dijo que mantendrá su respaldo con postura crítica hacia el líder nacional de Morena y que como ejercicio democrático buscará competir en encuesta que defina candidato presidencial.

Ciudad de México.- El activista y analista político Gerardo Fernández Noroña anunció que buscará participar en la encuesta interna de Morena que definirá al candidato presidencial para 2018. 

En su videocolumna publicada en SDPnoticias, Fernández Noroña aseguró que buscará competir como muestra de que su respaldo a Andrés Manuel López Obrador se mantiene, pero desde una postura crítica. El aspirante presidencial aseguró que su convicción de un cambio lo hace permanecer en el proyecto de Morena, pero alertó que desde su interior se hacen planteamientos "neoliberales" que no empatan con la visión que cree que necesita el país. 

El también colaborador de este portal dijo que no le importa "quedar quinto en una encuesta de 2" y criticó que actores políticos como Esteban Moctezuma hayan sido incorporados a la dirección de programas de gobierno en caso de que López Obrador triunfe en los comicios presidenciales.