México.- Nadie del Partido Acción Nacional (PAN) ni del Gobierno Federal opera en favor de Margarita Zavala para conseguir las firmas por la candidatura independiente a la Presidencia, afirmó Jorge Camacho.

El jefe de la oficina de la aspirante presidencial así respondió Pedro Ferriz de Con, quien aseguró que la expanista, así como Jaime Rodríguez Calderón utilizaban la estructura del gobierno para conseguir las firmas.

Al respecto, Camacho pidió al periodista que si tienen pruebas de sus dichos que las presente, porque "es muy fácil hablar y decir cosas cuando las cosas no salen como pensabas".

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, insistió en que las declaraciones del también aspirante presidencial son mentiras y la realidad es que Zavala Gómez del Campo está trabajando con los ciudadanos y se está enfrentando a los mismos problemas que los demás independientes.

“Nos quejamos de las mismas cosas, la diferencia es que Margarita Zavala tiene un gran conocimiento y la conoce mucha gente en todo el país, tiene aliados y se están sumando", afirmó.