México.- Marcelo Ebrard desmintió que se haya reunido con el hijo de Andrés Manuel López Obrador en agosto pasado, como lo afirmó el columnista Salvador García Soto.

Así lo informó el propio ex jefe de Gobierno capitalino a Por la Mañana, donde  también afirmó que no ha tenido contacto con Andrés Manuel López Beltrán, hijo del líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

En este sentido, Ebrard Casaubon afirmó que la supuesta reunión con Andrés Manuel “es ciencia ficción”, no existió, incluso, dijo que no ha buscado un encuentro con el excandidato presidencial.

García Soto publicó este lunes que la segunda quincena de agosto pasado, el ex jefe de Gobierno “volvió del autoexilio y por unas semanas estuvo en esta ciudad en busca de un regreso a la política en activo”.

Procedente de Los Ángeles, comentó el columnista, Ebrard quiso hablar con Obrador para ver la posibilidad de que el líder de Morena “lo considerara para integrarse como estratega a su campaña o para una posible candidatura al Congreso”.

El exjefe desmintió esa información a Por la Mañana, donde incluso se resalta que las ocasiones que ha venido Ebrard a México han sido solo de un día, no está más tiempo en el país.