Ciudad de México.- El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera informó que las lluvias intensas, que se han presentado en la capital se extenderán hasta el sábado y podrían regularse hasta el domingo.

“La tormenta tropical o este sistema meteorológico que afecta, no solo a la Ciudad de México sino a otras entidades, se estará prolongando hasta el sábado, es decir, todavía podemos esperar lluvias intensas en la Ciudad de México, se empezar a regular el domingo.” indicó.

En conferencia de prensa, el mandatario capitalino señalo que las autoridades en la ciudad trabajarán en el monitoreo de este fenómeno meteorológico y prestarán auxilio a los damnificados.

“Vamos a estar monitoreando, le pedimos a la población que esté atenta a los avisos, invitamos a la población si tiene alguna petición específica para Desarrollo Social  como pudieran ser cobijas, colchones, apoyo para verificación de cualquier persona con discapacidad nos puede llamar al 5345 8265, 5345 8265, o bien al 9-1-1” indicó.