México.- Le apuesto a un gran frente donde podamos poner primero el proyecto porque se privilegian los proyectos personales, y primero debe estar el interés nacional, afirmó Rafael Moreno Valle. 

Al presentar en la ciudad de San Luis Potosí su libro La Fuerza del Cambio, destacó que el sistema político requiere un gobierno de coalición, para lograr una transformación profunda.

El presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, insistió en la necesidad de acercarse a la sociedad a través de los partidos y con el gobierno para que podamos construir un país más justo, más equitativo y con mayores oportunidades para todos, “el cambio que necesita México es plural”.

Necesitamos abanderar causas que indignan a la sociedad, como eliminar el fuero o bajar los recursos que reciben los partidos, pero que esto sólo será posible con una alianza que permita la gobernabilidad para componer el rumbo.

En “La Fuerza del Cambio”, Rafael Moreno Valle muestra su trayectoria en el sector público y privado, así como los valores que le inculcaron sus padres y su abuelo, lo que lo ha llevado a trabajar en beneficio de la gente: "hoy es tiempo de pensar en México, hoy es tiempo de trabajar por nuestro país”.