Ciudad de México.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, tomó hoy protesta al nuevo dirigente de la Red Jóvenes por México del PRI, Pablo Angulo, quien advirtió que la nueva generación priísta atenderá el reclamo ciudadano de construir un México libre de corrupción y privilegios.

“De ninguna manera aceptaremos la impunidad y los jóvenes priístas seremos los primeros en señalar y rechazar la corrupción”, advirtió Angulo Briceño durante el acto.

Dijo que se convertirán en auténticos voceros del tricolor y del gobierno federal y no permitirán más calumnias por lo que  serán críticos señalando puntualmente los errores y carencias de la oposición.

“Debemos recobrar la fortaleza ideológica e impulsar una nueva ética política entre los jóvenes priístas. Una organización sin ideología y sin principios, es una organización vacía”, destacó.

“Frente a los jóvenes de derecha que rechazan la pluralidad y desprecian lo popular, nosotros creemos en un país libre, tolerante y que abraza sus raíces.

Que frente a los jóvenes populistas que caen en la trampa de las salidas falsas, los jóvenes priístas impulsarán las causas sociales a través de las instituciones y no de caudillismos”, agregó.

Además, Pablo Angulo advirtió que no es momento de tibieza ideológica ni de militancia a medias, reiterando su defensa al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, “o somos priístas o no lo somos, o defendemos a nuestro presidente o no formamos parte de este proyecto”.

Finalmente sentenció que trabajarán los jóvenes priístas a nivel nacional intensamente para asegurar el triunfo en Nayarit, Coahuila, Veracruz y en el Estado de México, así como retener la presidencia en el año 2018.