México.- El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, recibió este viernes un regalo muy especial cuando encabezaba un mitin en el municipio de Naolinco, Veracruz.

Justo cuando el tabasqueño terminaba su discurso a favor de Cuitláhuac García, candidato de Morena a la gubernatura del estado, un niño de 9 años identificado como Miguel Ángel Bautista, subió al templete y corrió hacía el político para entregarle con una bolsa de plástico verde.

Lopez Obrador encontró dentro de la bolsa un par de zapatos de piel que mostró a su auditorio, mientras agradecía al menor por el presente.

Acto seguido, el líder de Morena se quitó el calzado que usaba en pleno templete y se colocó el par de zapatos negros que acababa de recibir, para después tomarse algunas fotos con Miguel Ángel.