México.- Un usuario de Santander de Veracruz reclamó a la cajera de un banco Santander por ser cómplice de la delincuencia, luego de ser asaltado y despojado de 76 mil pesos.

En un video publicado en redes sociales se ve al hombre entrar al banco, celular en mano, para dirigirse directamente al área de caja y reclamar a la trabajadora, a la que acusó de haberse puesto de acuerdo con los sujetos que lo asaltaron.

"A ver, señorita, me acaban de asaltar y me dijeron que 76 mil pesos. Sabían en qué bolsa me los metí. Tú fuiste la que me atendiste y me dijiste que esperara 5 minutos para darme billetes de 500. Tú le diste el pitazo a los rateros"

Víctima de asalto

El hombre acusó que la única persona que sabía el dinero que había retirado y el sitio donde lo guardó era la cajera. Además dijo haber sospechado cuando ésta le dijo que esperara 5 minutos para darle billetes de 500 pesos.

Una empleada de Santander increpó al sujeto, asegurando que no se había levantado del sitio la acusada. Sin embargo, el hombre amagó con llamar a las autoridades

"No se rían. No estoy jugando. Voy con mi hijo y voy con mi esposa, nos pusieron la pinche pistola. Tú eres la que diste el pitazo y no es la primera vez que lo hacen en los pinches bancos. ¡Qué casualidad que me dijo que le diera los 76 mil pesos, exactamente los 76 mil pesos que tú me diste! Cómo saben que llevamos dinero?"

Víctima de asalto

La Fiscalía de Veracruz inició investigaciones por el incidente. La cajera no respondió a las acusaciones.