September 19, 2019 02:27


Realiza AMLO supervisión de planta de fertilizantes en Coatzacoalcos

planta
Recorrido en la planta de fertilizantes.Especial

El presidente de la República indicó que la planta será reactivada.

México.- Previo al acto público que encabezó en el municipio de Minatitlán, con motivo del inicio de operaciones de la Guardia Nacional en la demarcación veracruzana, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador llevó a cabo un recorrido de supervisión en la Planta de Fertilizantes de Coatzacoalcos.

En el recorrido, el mandatario estuvo acompañado por el director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero Oropeza, la secretaria de Energía, Rocío Nahle García, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez y el director general de Pemex Fertilizantes, Rogelio Hernández Cázares.

Puedes leer: Pemex ya firmó 80% de los contratos de inversión para 2019: AMLO

Al respecto, el tabasqueño indicó que la supervisión de la planta ya estaba prevista, además de que señaló, hace años ésta fue privatizada y luego fue recomprada por el gobierno que desembolsó más dinero de lo que afirmó, en realidad vale.

Planea reactivar la planta

Recomendamos: AMLO promete justicia tras ataque en Minatitlán

De la misma forma, explicó que la revisión de las instalaciones se hizo con la intención de supervisar la infraestructura, ya que se tiene el plan de reactivarla para producir en beneficio del país, en especial del sector productivo del campo.

0
comments
view comments