30 de abril de 2024 | 07:46 a.m.
Veracruz

    Acusan campaña encubierta del PRI-PVEM en uniforme del Veracruz para la Liguilla

    El senador panista Fernando Yunes aseguró que el nuevo uniforme que los Tiburones de Veracruz usarán en la liguilla forma parte de la campaña del PRI-PVEM en el estado.
    Compartir en

    Veracruz.- El senador del PAN Fernando Yunes acusó que el nuevo uniforme que los Tiburones de Veracruz presentaron para esta Liguilla forma parte de la campaña electoral del PRI-PVEM.

    La nueva playera del equipo de futbol es color verde con un cuello en "v" blanco y forma parte de la campaña de concientización ambiental "Veracruz Verde". 

    El dueño de la directiva del equipo es Fidel Kuri Grajales, candidato del PRI-PVEM a diputado federal. Durante la campaña, el equipo quedó a cargo de su hijo, Fidel Kuri Mustieles.

    "Ahora que la Liga sacó su campaña cuidando el medio ambiente, vamos de la mano de ellos, queremos que la gente nos vea y ser un ejemplo a seguir para los niños y familias", dijo Kuri Mustieles. 

    De acuerdo con Yunes, la iniciativa en realidad responde a una campaña encubierta para favorecer la votación el próximo 7 de junio. 

    "Están violentando la legalidad de la elección una vez más y lo más grave es que con estas acciones retan a la autoridad y les importa poco lo que les diga el INE".

    El lema "Veracruz Verde" también es usado por en alguna propaganda del Partido Verde en esa entidad.

    Con información de Reforma y Récord