México.- Familiares del empresario veracruzano Juan Bueno Lázaro confirmaron este jueves que el hombre se quitó la vida en sus oficinas, ubicadas en las calles del centro de Córdoba, Veracruz.
Bueno Lázaro, próspero empresario de la región, era padre del diputado federal y senador de la República por el Partido Acción Nacional, Juan Bueno Torio.
Hasta el momento la policía ha mantenido un total hermetismo en el tema, y lo poco que se sabe, por versiones no confirmadas por las autoridades, es que el hombre se habría quitado la vida de un tiro en la cabeza, utilizando un arma que era de su propiedad.
La comunidad política y empresarial veracruzana ha extendido sus condolencias. La Asociación de Industriales de Veracruz publicó mediante su cuenta de Twitter: ?Un gran vacío deja en nuestra Asociación el fallecimiento de Don Juan Bueno Lázaro. Socio fundador de la AIEVAC e Industrial del Año?.
Lamentamos profundamente el fallecimiento de Don Juan Bueno Lázaro, promotor del desarrollo industrial del estado. Descanse en paz.
{username} (@aievac) August 6, 2015
Por su parte, el senador Javier Lozano lamento la noticia y envió sus condolencias.
Don Juan Bueno Lázaro. Mis condolencias. QEPD
{username} (@JLozanoA) August 6, 2015