Veracruz.- El gobierno estatal de Veracruz confirmó que como resultado de los operativos realizados tras las agresiones que sufrieron elementos de la policía en Córdoba, se lograron dos detenciones importantes.

Además en los operativos fueron asegurados 3 vehículos así como armas largas y cortas.

Los operativos sucedieron después de un atentado en el cual, presuntos delincuentes dispararon contra una base móvil de la policía municipal de Córdoba, Veracruz.

Se informó que los sicarios abrieron fuego desde el estacionamiento de un supermercado y que fueron confirmadas las bajas de 4 de elementos de seguridad estatal y municipal, quienes fallecieron en el cumplimiento de su deber.

A través de su cuenta de Twiter, Hugo Gutiérrez Maldonado, @HGutierrez_M, secretario de Seguridad Pública envió un mensaje tras los trágicos hechos.

“Alexis Leal Santiago, Víctor Jesús Vázquez López, José Ángel Aguilar Vega y Jesús Román Osorio Jácome siempre serán ejemplo de heroísmo. A mis compañeros policías les pido no bajar la guardia, esta lucha es por nuestro pueblo, nuestra gente.” Publicó el jefe policiaco.