México.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, informó que hasta el momento, cinco personas han sido detenidas por el asesinato de Valeria Cruz Medel, hija de la legisladora federal de Morena, Carmen Medel en Ciudad Mendoza.

De acuerdo con el gobernador, son Jesús del Carmen “N”, José Enrique “N”; Guillermo “N” y Luis Ángel “N”, en principio. Ellos están a disposición de la autoridad judicial por otros delitos, aunque muy probablemente forman parte de la célula que habría participado, en todo caso, "en este terrible crimen".

Así lo comentó el gobernador, quien destacó la detención de José Luis “N”, “El Canek” o “El Caner”, presuntamente líder de una organización delictiva que opera en la zona y que pudo haber participado en el crimen de la joven, "no en la parte material, sí en la parte intelectual".

Yunes insistió en que se trató de una confusión, donde los presuntos responsables buscaban a otra mujer y por equivocación asesinaron la joven estudiante de medicina, que no tenía relación con el crimen organizado.